Premiamos tu esfuerzo

Paga tus compras firmando en cualquier establecimiento que acepte MasterCard


Con la tarjeta Sí Vale BOHN MasterCard podrás pagar tus compras firmando en cualquier establecimiento que acepte MasterCard. Con esta tarjeta no podrás disponer de efectivo por ser tarjeta de prepago. Si cuentas con tu tarjeta Monex Bohn MasterCard, podrás seguir utilizándola y con esta tarjeta sigues disponiendo de efectivo en los cajeros autorizados MasterCard.

 

EFECTIBOHN es un programa de lealtad en el que se te recompensa con dinero en una tarjeta Sí Vale MasterCard por cada venta de equipo de refrigeración Bohn, Embraco, Eliwell, Motores EBM PAPST, FB Transport (No aplica para ventas a tiendas de conveniencia ni refacciones)

• Equipo de refrigeración BOHN
• Embraco
• FB Transport
• Motores ebmpapst
• Controles Eliwell y Full Gauge








1

Regístrate

Regístrate aquí o llámanos al Call Center

2

Obtén tu tarjeta y tu número de participante

Te haremos llegar tu tarjeta Sí Vale Bohn MasterCard aproximadamente en 30 días hábiles
después de tu registro, necesario activarla en el Call Center

3

Ingresa tus ventas

Registra facturas de ventas directamente a tu cuenta en www.bohn.com.mx/Efectibohn, las facturas deben ser con fecha a partir del día en que el que te hayas registrado

4

Recibe dinero en tu tarjeta mes a mes

Lo que acumules en el mes se te depositará 15 días después del mes siguiente

¿Quiénes participan?

Personal de ventas de
distribuidores autorizados
BOHN, Personal de ventas
de FB Transport

Si ya estás registrado:

2. En caso de no contar con tu usuario o contraseña,
comunícate al Call Center
3. En caso de no contar con tarjeta, solicítala a callcenter@cft.com.mx
¡Mientras más ventas registres, mayor será el monto que acumularás en tu tarjeta!

Nota: una vez depositada lo que acumules, podrás consultar saldo y movimientos a los teléfonos que
aparecen al reverso de tu tarjeta.

¿Quieres ganar más?

Realiza referencias de clientes nuevos que se registren en nuestro programa BOHN BOWL 2015 y al momento en que ellos realicen su primer ingreso de boletos, se acumularán $100 al saldo mensual de tu cuenta.


Nota: al momento del registro del nuevo cliente es necesario se indique tú referencia para hacerla válida (vía pág. web o vía Call Center).

BASES: Bohn se reserva el derecho de pedir el comprobante de la venta ingresada a cualquier usuario de Efectibohn en cualquier momento. En caso de cancelación de una venta, esta deberá ser reportada al Call Center, ya que de lo contrario será considerado como mal uso y BOHN podrá retirar la tarjeta al usuario. El monto dispersado no es transferible. Esta promoción no aplica para familiares de distribuidores, embotelladores, contratistas y fabricantes de equipo original. No participan equipos con series anteriores a septiembre de 2009. Cualquier irregularidad detectada que presente la cuenta del usuario provocará baja automática del programa y de futuras promociones. BOHN se reserva el derecho de terminar el programa en cualquier momento. Con la nueva tarjeta Sí Vale BOHN MasterCard no se podrá disponer de efectivo de acuerdo a la nueva disposición de la Comisión Nacional Bancaria y Valores que entró en vigor a partir del 1 de marzo de 2013, que establece que todas las tarjetas de prepago se convierten en cuentas de captación manejada a través de una tarjeta de servicios. Aviso de privacidad en www.bohn.com.mx "Política de privacidad". Para mayor información comunícate al Call Center de BOHN: Llámanos al 5000 5105 / 01 800 228 2046 Escríbenos a callcenter@cft.com.mx

 

Bohn de México, S.A. de C.V. se reserva el derecho de cambiar o terminar el programa en cualquier momento.
Aviso de privacidad en www.bohn.com.mx “Política de privacidad”.
Para mayor información comunícate con nosotros al Call Center
5000 5105 / 01 800 228 2046 o escríbenos a: callcenter@cft.com.mx