Filtro deshidratador modelo sellado

Eficiente y Efectivo: atrapa partículas sólidas, absorbe humedad y remueve la acidez

Los filtros deshidratadores FB de núcleo moldeado están diseñados con una mezcla de desecantes ideal para proteger el sistema contra humedad y acidez. El núcleo está sujeto en su lugar con tapas de fibra de vidrio en ambos lados y una malla de metal de soporte del #100 en la salida.

Válvula de ExpansiÓn Termostática

El remplazo universal para cerca del 95% de las VET’s de refrigeración instaladas

Controle el recalentamiento con confianza. El modelo TXVH de FB está diseñado con ingeniería de clase mundial y tecnología de punta en la producción, combinándolos con materiales Premium para lograr un desempeño superior.

Válvula Reversible de 4 vías

Conexión soldada en válvula y tubo pilotos para una mayor confiabilidad

Adecuada para capacidades de 1 a 120 tons Compatible con todos los refrigerantes HFC y HCFC más comunes

Mirilla de Vidrio

Detecta humedad y nivel de líquido instantáneamente

Los filtros deshidratadores FB de núcleo moldeado están diseñados con una mezcla de desecantes ideal para proteger el sistema contra humedad y acidez. El núcleo está sujeto en su lugar con tapas de fibra de vidrio en ambos lados y una malla de metal de soporte del #100 en la salida.

VÁLVULA DE BOLA

Acceso al sistema con la mínima caída de presión

Las válvulas de bola de FB cierran el flujo de refrigerante fácil y eficientemente y permiten que el refrigerante quede aislado mientras se da mantenimiento al equipo. Las válvulas de bola son compatibles con los refrigerantes más comunes HFC y HCFC y están certificadas por UL para una máxima presión de operación de 652psig(45 bars).

VÁLvula de bola PARA MINI-SPLIT

Aislar los evaporadores con las válvulas de Bola de FB.

Ahorre tiempo y simplifiquese usted y su cliente cuando es necesario dar servicio • Es más rápido regresar al Sistema a su máximo desempeño cuando hay menos dudas de su carga de refrigerante • Aisla sistemas con evaporador sencillo y múltiples • Rosca (flare) macho X tuerca flare están diseñadas para unir las conecciones de los ensambles en linea y evaporadores

Sector doméstico

Soluciones hogareñas para refrigeradores, congeladores y minirrefrigeradores residenciales, mediante una cartera sólida de compresores herméticos para tecnologías de velocidad fija o variable.

Sector de alimentos

Las soluciones de refrigeración para restaurantes (cocinas profesionales), panaderías y bares requieren una temperatura estable y confiable, además de atención al cliente personalizada. Embraco ofrece una cartera de productos de alto rendimiento para este mercado y a la vez proporciona robustez y calidad en conservación de alimentos.

Soluciones para el reemplazo

Piezas de repuesto para distribuidores, minoristas, instaladores y contratistas, es decir, profesionales que realizan el mantenimiento de equipos en hogares y establecimientos comerciales.

Soluciones para comercios y tiendas de conveniencia

Los especificadores, como las marcas de bebidas, exigen una solución de refrigeración sólida y competitiva a la vez que necesitan eficiencia energética, incluidas opciones de refrigerantes naturales. Embraco ofrece una cartera de productos para vitrinas refrigeradas que ofrece confiabilidad para que las marcas exhiban sus productos.

Más acerca de Fb Flow

La calidad es el fundamento de cada producto FB FLOW. En Alianza con Sanhua, como el mayor fabricante de válvulas de servicio, válvulas reversibles, válvulas de expansión electrónicas e intercambiadores de calor de micro-canal (HVACR) en el mundo, es reconocido por los líderes de las industrias automotrices y de HVACR por diseñarr productos con los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

Calidad de clase mundial

En Alianza con Sanhua, como el mayor fabricante de válvulas de servicio, válvulas reversibles, válvulas de expansión electrónicas e intercambiadores de calor de micro-canal (HVACR) en el mundo, es reconocido por los líderes de las industrias automotrices y de HVACR por diseñar productos con los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

Fundada en 2002

Sanhua se estableció en China en 1984 y su subsidiaria en U.S.A. se fundó en 2002. En 2007 se adquirió toda la producción y derechos de las patentes de todas las Válvulas Reversibles Ranco.

Alianza

Con esta alianza estratégica, FB FLOW by SANHUA entrega soluciones amigables con el medio ambiente y con uso eficiente de la energía a la industria de HVAC & R.

Deseas saber ¿dónde comprar?, consulta nuestros Distribuidores autorizados

La red de distribuidores más grande en México