UNIDADES CH SIN GABINETECON COMPRESOR HERMÉTICO, DE 1/4 A 5HP

Para espacios reducidos y múltiples aplicaciones

Las unidades condensadoras enfriadas por aire CH son fabricadas sin gabinete para uso interior. Sus capacidades van desde 1⁄4 a 5 HP. Entre sus principales aplicaciones destacan Refrigeradores verticales, botelleros y pequeños negocios con necesidades básicas en refrigeración.

MBHX CON GABINETE COMPRESOR HERMÉTICO 1-5HP

Las Unidades Condensadoras más utilizadas tiendas de conveniencia y cuartos fríos.

Estas unidades condensadoras cuentan con un compresor tipo hermético de alto rendimiento y bajo nivel de ruido y con un condensador sobredimensionado de alta eficiencia para ambientes de 43.3 o C y superior. Entre sus principales aplicaciones destacan cámaras de refrigeración refrigeración. Con aprobaciones de UL de Estados Unidos y del Canadá.

CZ SIN GABINETE COMPRESOR SCROLL 1-5HP

Capacidad para interiores

Estas unidades condensadoras cuentan con un compresor tipo scroll de alto rendimiento y bajo nivel de ruido. Estas unidades son de uso interior. Entre sus principales aplicaciones destacan cámaras de refrigeración refrigeración.

MBZX CON GABINETE COMPRESOR SCROLL 1-30HP

Las Unidades Condensadoras más utilizadas tiendas de conveniencia y cuartos fríos.

Estas unidades condensadoras constan de un compresor Scroll y un condensador sobredimensionado de alta transferencia de calor. Sus aplicaciones son muy variadas ya que se cuenta con multiples capacidades y tamaños de gabinete. Todas las unidades están equipadas. Con aprobaciones de UL de Estados Unidos y del Canadá.

Unidades Condensadoras 3 - 50 HP, MBDX MBBX MBCX, COMPRESORES COPELAND Y BITZER

Grandes aplicaciones

Estas unidades condensadoras constan de un compresor Discus y un condensador sobredimensionado de alta transferencia de calor. Sus aplicaciones son muy variadas ya que se cuenta con multiples capacidades y tamaños de gabinete. Todas las unidades están equipadas. Con aprobaciones de UL de Estados Unidos y del Canadá.

Unidades Condensadoras 12 - 100 HP, COMPRESORES COPELAND Y BITZER

Capacidad y rendimiento industriales

Las unidades modelo JBD/JLD de condensación son unidades duales (dos compresores), con circuitos separados como estándar, dentro de un mismo gabinete reduciendo las necesidades de espacio e instalación. Las unidades JBD/JLD están diseñadas para usarse en aplicaciones de almacenes refrigerados comerciales y del tipo industrial ligero. Utilizan el diseño de condensador enfriado por aire de tubos flotantes patentado y ofrecen una garantía amplia contra fugas en cabeceras y soportes centrales de 5 años. Los modelos estándar se encuentran disponibles de 24 a 100 HP.

Compresores

Scroll, Scroll Digital, Scroll EVI, Discus digital VFR- Variador de velocidad TORNILLO Compresores montados sobre resortes con eliminadores de vibración.

Monitoreo y Control

Sevicemate CoreSense Diagnostic Opcional: Monitoreo remoto * *Revisar Modelos y opciones de configuración

Motores

Ahorradores de energía, Motoventiladores ebm paspt, velocidad variable

Serpentín

Aletado BOHN Gold Acabado anticorrosivo con SURSIL

Refrigerantes de última generación

Bohn® de México demuestra su liderazgo y compromiso ambiental al utilizar productos con menor huella ecológica y como muestra de esto utiliza los refrigerantes Opteon™ XP40 (R-449 A) y Opteon™ XP10 (R-513A), R-452A, Glycol, refrigerantes de bajo potencial de calentamiento global (GWP)

Configurador de Unidades

En BOHN contamos con una amplia gama de Unidades. Para hacer más fácil su selección ponemos a su disposición un Configurador de Unidades condensadores, mismo que le auxiliará en el proceso de configuración de algunas unidades.

Más acerca de nuestras unidades

Ya sea para colocar en botelleros, dentro de vitrinas , para cámras frigoríficas y cuartos fríos, hasta Grandes Bodegas y centros de distribución, nuestras unidades brindan todo tipo de capacidades adecuándose a las necesidades de su proyecto.

La unidad más utilizada en Cámaras Frías

No importa la capacidad y requerimientos de su proyecto. BOHN cuenta con la gama más amoplia de Unidades para Refrigeración acordes a sus necesidades.

Óptimo rendimiento en tiendas de Conveniencia

Nuestras unidades son los más utilizadas en tiendas de conveniencia en México y a nivel Mundial.

El mejor rendimiento con Refigerantes de Nueva generación

Compromiso ambiental al utilizar productos con menor huella ecológica y como muestra de esto utiliza los refrigerantes Opteon™ XP40 (R-449 A) y Opteon™ XP10 (R-513A), R-452A, Glycol.

Deseas saber ¿dónde comprar?, consulta nuestros Distribuidores autorizados

La red de distribuidores más grande en México